He comprado unos esquís Movement Black Apple en una oferta en internet. Cada tabla ha de pesar 1050 grs (y así figura escrito en la propia tabla). Al desempaquetarlos pesan 80 grs más por tabla de lo anunciado por el fabricante, 160 grs extra en total. No es mucho, pero fastidia, sobre todo si los has comprado pensando en el peso, y teniendo en cuenta lo que cuestan. Escribo a Movement en Suiza, varias veces: no responde. Por fin, a través del vendedor francés, Movement dice que ese peso es correcto, ya que está dentro del [b]margen de variación del 8% [/b] que ellos dan por hecho que es conocido y aceptado. ¡¡¿¿??!!
No sé si lo del 8% lo sabía todo el mundo. Así que quien quiera apurar con el peso y andar sobre seguro a la hora de gastarse una pasta, que lleve una balanza a la tienda física, o que acuerde claramente las condiciones con el vendedor por internet, por lo menos respecto a Movement.
Resposta 1
Raulcomino ®
12-10-14
Hola, puede ser por la longitud del esqui? Creo que las marcas dan el peso del esqui mas corto, y si el tuyo es mas largo ahi puede estar la variación.